Noticias del Mundo

INFORME ESPECIAL: Indignación mundial por condena a pedófilo que violó y embarazó a dos gemelas

El violador Arnold Perry fue condenado a nada más 27 años de prisión tras las violaciones.

2018-02-10

Indignación mundial ha causado la condena que le han impuesto a Arnold Perry, un violador que abusó y embarazó a dos gemelas y a su hermana en los Estados Unidos.

Un hombre de Ohio, ha sido condenado a 27 años de cárcel por violación y agresión sexual después de que, según las autoridades, dejara embarazadas a dos hermanas gemelas de 14 años y a su hermana de 12, cargos de los que se declaró culpable.

La fiscal asistente del condado de Mahoning, Jennifer McLaughlin, señaló, antes de que se conociera la sentencia este jueves en un tribunal de Youngstown, que Arnold Perry abusó de la confianza de la familia de las niñas después de que su madre le permitiera mudarse cuando él no tenía donde vivir, según información de Antena3.

Las niñas se quedaron embarazadas en 2015 y 2016 y, aunque una de las gemelas abortó, las otras dos hermanas tuvieron a los bebés porque los embarazos fueron descubiertos demasiado tarde para terminar con ellos. 'Estas niñas sufrirán el resto de sus vidas por esto', señala McLaughlin.

El abogado defensor Mark Lavelle dijo en la corte que el caso de Perry era el más atroz que había manejado en su vida, pero argumentó que su cliente, de 34 años, debería ser sentenciado a entre 15 y 16 años de prisión porque sufrió una lesión cerebral cuando era niño, lo que le impedía tener sentimientos sobre sus acciones. 'Ahora sé que lo que hice estuvo mal', señaló el acusado durante el juicio.

La madre de las víctimas, por su parte, señaló que está criando a los dos bebés y la familia del pedófilo no la está ayudando.