Liga Nacional

¡Rubilio Castillo y los cinco récords que persigue en la Liga Nacional!

El artillero hondureño en la Liga Nacional ha jugado en el Vida, Deportes Savio y Motagua.

2018-02-13

No hay duda de que Rubilio Castillo es el delantero del momento en el fútbol de Honduras. Sus números son impresionantes desde que llegó al Motagua.

En este torneo Clausura de la Liga Nacional aparece como líder de goleo junto a Carlo Costly del Olimpia, ambos suman cuatro anotaciones.

El artillero de los azules está a solo siete tantos de convertirse en el máximo goleador histórico de Motagua y a dos de igualar al legendario capitán Amado Guevara.

LOS RÉCORD QUE RUBILIO PERSIGUE

1. Cinco goles más debe anotar Rubilio Castillo Para igualar al brasileño Marcelo Ferreira en la tabla histórica de la Liga Nacional y ocupar el quinto puesto de los mejores artilleros del fútbol hondureño.

2. Cerca del centenario en la Liga Nacional Rubilio acumula ya 93 tantos en toda su carrera y está a solo siete de conquistar su centenar de goles que solo lo han logrado Wilmer Velásquez, Denilson Costa, Juan Manuel Cárcamo y Nicolás Cardozo.

3. A solo tres goles de superar a Francisco Ramírez. El atacante Rubilio Castillo solo necesita anotar tres dianas más para superar los 95 que tiene “Pancho Ra”.

4. Mejor anotador de la historia del motagua Rubilio Castillo suma 70 goles con la camisa de los azules y está a solo siete tantos de igualar a Ángel Antonio Obando, que es el máximo goleador de la historia de las águilas.

5. Podría superar a Amado Guevara en la lista de goleadores del motagua Rubilio Castillo con su doblete contra Marathón ahora quedó a dos tantos de igualar al legendario Amado Guevara, que anotó 72 con la camisa del Ciclón.