Liga Nacional

Roger Rojas, el segundo mejor goleador de las ligas en Centroamérica

El delantero hondureño sumó siete tantos con el Alajuelense, tres menos que McDonald que es el máximo artillero con 10 tantos

2018-02-15

Las ligas centroamericanas están en su etapa inicial y hay un jugador hondureño que comienza a destacar, es Roger Rojas, delantero del Alajuelense quien con su doblete anoche llegó a siete anotaciones en el Clausura de Costa Rica.

Con este número, el Ro-Ro se ubica como el segundo mejor goleador en Centroamérica en lo que va de los torneos, solo por abajo de su compaeñero Jonathan McDonald quien llegó a 10 tantos y es el número uno.

Leer: TÉCNICO DE ROJAS LO ALABA POR SUS GOLES EN ALAJUELA

En Guatemala, el máximo artillero es el panameño Blas Pérez quien lleva cinco unidades con el Municipal que dirige Hernán Medford, misma cantidad lleva el segundo artillero en la liga chapina que es Jairo Arreola del Antigua.

En Honduras donde ya se ha jugado ocho jornadas, el delantero del Motagua Rubilio Castillo y Michael Chirinos del Olimpia, suman cuatro unidades cada uno. Roger Rojas ha caído bien en el torneo tico y está punteando con el equipo.

MÁXIMOS ANOTADORES EN LAS LIGAS CENTROAMERICANAS

GUATEMALA
Blas Pérez (Municipal) 5
Jairo Arreola (Antigua) 3

EL SALVADOR
Ricardinho (Santa Tecla) 5
Diego Galdámez (Limeño) 5

HONDURAS
Rubilio Castillo (Motagua) 4
Michael Chirinos (Olimpia) 4

NICARAGUA
Luis Coronel (Diriangén) 3
Yeison Esquivel (Diriangén) 3

COSTA RICA
Jonathan McDonald (Alajuelense) 10
Roger Rojas (Alajuelense) 7

PANAMÁ
César 'El Bombo' Medina (Alianza) 6
José Fajardo (Independiente) 4