Internacionales

¡A tan solo 100 días! Lo que nos espera en el Mundial de Rusia 2018

La participación de Neymar y el uso del VAR y algunas sustancias prohibidas, es lo más importante previo al Mundial.

2018-03-05

Foto: Diez

La gran cita del Mundial de Rusia 2018 está solamente a 100 días para dar inicio, donde una de la grandes sorpresas que nos espera es la implementación del uso del VAR.

TOP: LOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LOS MUNDIALES

''Era una responsabilidad nuestra tomar una decisión tan importante y el VAR es ya parte del fútbol. Tendrá un impacto positivo en el fútbol y en los partidos del Mundial y nos ayudará a tener una Copa del Mundo justa'', confirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Asimismo, se espera que para este evento deportivo, ya pueda estar de regreso la estrella brasileña Neymar Jr, quien fue operado de su tobillo derecho tras sufrir una lesión con su equipo el PSG en Francia.

El delantero ya recibió el alta médica y según confirmaron los doctores de Brasil, estará recuperado dentro de dos meses y medio o tres, antes de que arranque el Mundial.

Por otro lado, una de las preocupaciones de las que ya se está hablando previo a la Copa del Mundo, es el consumo que podrá haber de la marihuana y la cacaína.

Estas sustancias podrán ser consumidas siempre y cuando los aficionados tengan los permisos correspondientes y un aval médico'.

VISTO BUENO PARA LA COCAÍNA Y LA MARIHUANA EN EL MUNDIAL DE RUSIA

A tan solo 100 días para el pitazo inicial, repasá los equipos que estarán peleando por el trofeo más deseado a nivel de selecciones:

Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú.