Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Hay que reconocer que ahora está un poco mejor el estado de la cancha en Tocoa'

El director técnico argentino del Motagua mantiene como líder invicto al Motagua en Honduras.

2018-03-04

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, dijo al final del partido que empataron 2-2 con Real Sociedad en Tocoa que el resultado es bueno porque les permite sumar independientemente de mantener o no el invicto que arrastran en 11 fechas.

'Lo intentamos durante todo el partido, siempre buscamos el gol cuando teníamos la pelota, intentamos jugar a pesar de las condiciones, al final tuvimos un buen premio con ese gol de (Kevin) Ló  pez. No miramos el invicto, vamos partido a partido, es más importante sumar que mantener el invicto', expresó el estratega sudamericano.

El timonel motaguense reiteró. 'El empare fue hasta el final por la forma como se dio el trámite del partido, nos vamos alegres por el resultado. Hay que reconocer que ahora está un poco mejor el estado de la cancha, esperamos seguir creciendo partido a partido. Lo importante de esto es que últimamente venimos a Tocoa a sacar resultados importantes, antes nos íbamos con derrotas'.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Para finalizar, Diego Vazquez ha dicho: 'Fue un primer tiempo trabado, en el segundo intentamos jugar y nos encontramos con el gol. Luego hasta el final no dejamos de luchar; el empate en tiempo de descuento es importante', cerró.