Segunda División

Comayagua se baja al Parrillas One de Rambo de León

Un solitario gol de Júnior Turcios bastó para que el Comayagua FC superara a los parrilleros que contaron con julio césar de león en todo el partido

2018-03-05

Grandes sorpresas dejó la jornada del fin de semana en la Liga de Ascenso de Honduras y una de ellas se dio en la ciudad de Comayagua, pues el equipo local se impuso por la mínima diferencia ante el Parrillas One que comanda Wilmer Cruz.

CURIOSO: La camisa de Alexander Aguilar, las gradas del Morazán y Castellón

Con una anotación de Júnior Turcios, el Comayagua FC le quitó el invicto al Parrillas One que contó con el mediocampista experimentado Julio César 'Rambo' de León durante los 90 minutos del encuentro.

Tras la derrota, el equipo parrillero sigue de líder del grupo C con 14 puntos, pero la misma cantidad suma el Comayagua que cuenta con un gol menos a favor.

El Atlético Pinares superó también por la mínima diferencia al Real Juventud y gracias a eso sigue más líder que nunca en el grupo B a falta de un partido para el final de la primera vuelta.

Mientras que el Lepaera desaprovechó su condición de local y cayó 0-2 contra el Deportes Savio que lucha por no alejarse mucho del líder Atlético Pinares.

Zona centro del país

Por su parte, las cosas en la zona centro están muy parejas y es que el Estrella Roja logró sus primeros tres puntos del torneo Clausura al derrotar 2-0 a los Broncos del Sur y con ello dejan la última posición del campeonato.

En otros de los duelos, el Olancho FC de la mano de Ramón Romero se impuso con categoría 3-0 al Valle FC y se metió en la pelea por uno de los puestos de liguilla.

El torneo de Clausura está dejando mucho espectáculo en cada parte del país.

La jornada en Liga de Ascenso

Resultados de ayer domingo
Olimpia O. 3-1 A. Esperanzano
Dortmund 1-0 Social Sol
Lepaera 0-2 D. Savio
Olancho 3-0 Valle FC
Pinares 1-0 R. Juventud
Estrella Roja 2-0 Broncos
Comayagua 1-0 Parrillas One

Resultados del sábado
Victoria 2-1 Arsenal
Trujillo 1-2 Yoro
Municipal 3 -0 Limeño (No se presentó)
Brasilia 0 -0 Choloma
Valencia 1- 2 Gimnástico
Boca Jr 4-0 Tela FC

Resultados del viernes
Villanueva FC 3- 1 París FC