Liga Nacional

Mhotivo-Shalom y Real Juventud-Nueva Generación, las semifinales de Copa Gatorade 5v5

Academia Bilingüe Shalom mantiene su paso arrollador y se clasificó hubillando 12-0 a Lempira. Mhotivo avanzó al vencer 3-2 a Polivalente Las Brisas.

2018-03-06

En una vibrante jornada realizada quedaron definidas las semifinalistas en femenino de la Copa Gatorade 5v5 en San Pedro Sula.

Las semis se llevarán a cabo este miércoles en las canchas de Sportmanía, a las 3:00 pm jugarán las mujeres y posteriormente lo harán los varones que desde el lunes definieron a los cuatro equipos clasificados.

En los juegos de ayer, la Academia Bilingüe Shalom goleó 12-0 a Lempira y logró su pase a la siguiente fase en donde se enfrentará a Mhotivo que eliminó con marcador de 3-2 a Polivalente Las Brisas.

Foto: Diez

Los goles de Shalom fueron anotados por Joselyn Martínez quien se despachó con siete goles que sumados a los cinco que anotó el lunes en la jornada inaugural, ya lleva 12 tantos en la competencia. Mónica Soto anotó doblete, Kathia Solís, Angie Martínez y Angiela Baquis anotaron los otros cinco tantos que redondearon la goleada de las chicas del colegio del barrio Medina.

En otro resultado abultado Nueva Generación venció 11-2 a Atlético Deras y buscará el boleto a la final este día frente a Real Juventud que venció 2-1 a Embajadoras del Rey.

En Nueva generación Vivian Flores anotó siete goles, Andrea Lemus, quien anotó doce goles el lunes ayer anotó tres y ya lleva 15 en la competencia. El otro tanto fue obra de Génesis Rosales.

Foto: Diez

Hoy se conocerán los finalistas tantos en masculino como en femenino. La final se jugará pasado mañana viernes en las canchas de la Escuela Internacional.

Resultados
Polivalente 2-3 Mhotivo
Lempira 0-12 Shalom
Embajadoras 2-3 Real Juventud
Nueva Generación 11-2 Atlético Deras

Semifinales masculinas
Realeza2 vs. Platense Jr.
Moral vs. Realeza 1

Semifinales femeninas
Mhotivo vs. Shalom
R. Juventud vs. Nueva Generación