Liga Nacional

Olimpia y Motagua a otro round por la cima de la Liga

El Motagua deberá vencer o empatar ante la UPNFM para seguir liderando el torneo. El Olimpia espera un fracaso de los azules para apoderarse del trono.

2018-03-07

El balón no para en la Liga Nacional y este día regresa la actividad con los dos encuentros reprogramados de la jornada 10. Real Sociedad recibe al Olimpia y Motagua a la UPNFM.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura

A partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez, el León de Carlos Restrepo buscará recuperar el triunfo y visita a los aceiteros que recién igualaron con Motagua la jornada pasada.

Los merengues, sin mostrar un buen fútbol y con la memoria en blanco tras la eliminación de la Concachampions, enfrentan a un equipo que en los últimos cuatro duelos no cae en su casa.

Los locales están obligados a sumar para alejarse de los puestos de descenso, ya que una derrota los complicaría. El Olimpia, por su parte, necesita la victoria y espera una caída del Motagua para recuperar el liderato del certamen.

Los últimos recuerdos no son los mejores para los blancos, ya que en su último partido en ese escenario cayeron derrotados 2-1.

El Motagua, líder del torneo, recibe en el Nacional a la UPNFM, un rival que le ha hecho la lucha en los pasados encuentros y esta noche lo intentará de nuevo.

Al equipo de Diego Vázquez le basta un empate para seguir en lo más alto de la clasificación, pero una victoria ampliaría el margen de sus perseguidores.

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron en Liga Nacional fue el 27 de septiembre de 2017, donde los universitarios le sacaron un empate 1-1.

Los Lobos vienen de dos derrotas consecutivas y quieren dar la sorpresa ante las águilas que son el único invicto del balompié nacional.

Juegos reprogramados de hoy
2:00PM Real Sociedad-Olimpia (Estadio Francisco Martínez)
7:00PM Motagua-UPNFM (Estadio Nacional)