El emotivo mensaje de los jugadores de Olimpia para Carlo Costly

Los compañeros de Carlo Costly se solidarizaron con el futbolista quien ayer perdió a su madre

Así fue el mensaje que enviaron los jugadores del Olimpia al delantero Carlo Costly quien perdió a su madre este martes. Foto Samuel Zelaya
Así fue el mensaje que enviaron los jugadores del Olimpia al delantero Carlo Costly quien perdió a su madre este martes. Foto Samuel Zelaya *
Kelvin Coello

“Fuerza Costly; Dios está contigo”: Este fue el mensaje que los jugadores del Olimpia mostraron en una gran pancarta con la que saltaron a la cancha del Francisco Martínez de Tocoa previo al partido del Real Sociedad.

El mensaje a Costly se da luego del fallecimiento de doña María Magdalena Molina, madre del jugador quien murió en la Ciudad de México a los 68 años de edad.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE OLIMPIA ANTE REAL SOCIEDAD

El Olimpia venció 2-0 a los tocoeños con goles de Rony Martínez y Bryan Moya logrando salir de la mala racha en la que habían entrado y esto le da un respiro al entrenador Carlos Restrepo previo al juego contra Marathón.

Costly no fue convocado para este partido para darle descanso y tenerlo para el encuentro del domingo contra el Marathón en San Pedro Sula. “El Cocherito” ha viajado a México para darle el último adiós a su querida madre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias