¡POSICIONES! Motagua es amo y señor y la UPN se aleja en la clasificación

Los azules se han quedado nuevamente arriba de Olimpia tras la victoria frente a la UPN en el Nacional

El Motagua queda en el liderato del torneo con 25 puntos tras el triunfo sobre la UPN en el Nacional.
El Motagua queda en el liderato del torneo con 25 puntos tras el triunfo sobre la UPN en el Nacional. *
Kelvin Coello

El Motagua sigue en la cima del torneo, no tenido problemas para vencer a la UPN y prácticamente está asegurando los primeros puestos directos a semifinales ya que ha demostrado una superioridad antes sus rivales.

Esta noche venció 2-0 a la UPNFM y ha sumado 25 puntos mientras que los Lobos se han rezagado y ahora han complicado las aspiraciones de soñar con clasificar a la liguilla aunque hay siete jornadas por adelante.

En el otro partido el triunfo del Olimpia 2-0 frente a Real Sociedad, les dio un tanque de oxígeno tras la eliminación de la Champions de Concacaf y asecha al Motagua al que iguala en puntos pero los azules tienen un compromiso menos.

Los merengues han llegado a 22 puntos, mismos del ciclón dejando al Real Sociedad sotanero del torneo con apenas nueve unidades y comprometido en la tabla del descenso ya que el Honduras Progreso podría igualarlos si le ganan el sábado.

Ver: ASÍ FUE EL MENSAJE DE LOS JUGADORES DE OLIMPIA A COSTLY

La jornada de partidos reprogramados sigue esta noche con el choque entre Motagua y la UPN a las 7:00 pm en el estadio Nacional. Una derrota de los azules dejaría el torneo clausura al rojo vivo. Un triunfo de los azules los catapultaría y el fin de seman en Choluteca sentenciaría su pase a semis ante Real España.

WebMotagualider(800x600)
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias