Liga Nacional

Motagua viajó con varias bajas a Choluteca para jugar con Real España

Henry Figueroa vuelve a quedar al margen por determinación técnica. La buena noticia es que regresa Félix Crisanto

2018-03-09

Motagua ya se desplazó a Choluteca para el partido de este sábado ante Real España, encuentro que será a las 7:00 pm en el Emilio Williams de la Sultana del Sur.

Para este cotejo el subcampeón nacional tendrá varias bajas y es que por acumulación de amarillas no estará Reinieri Mayorquin, Omar Elvir tampoco hizo el viaje por la lesión que sufrió el pasado miércoles contra la UPN.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL HONDURAS

Otra pieza que no entró en lista es el defensa Henry Figueroa, este por decisión técnica de Diego Vázquez, además de la ausencia de Héctor Castellanos quien sigue recuperándose de una contractura.

Será en la contención donde Vázquez se la jugará ante las bajas de Castellanos y Mayorquin y tendrá que ubicar al juvenil Jean Baptiste y a Marcelo Santos en esta posición.

Pero no todo son malas noticias, Félix Crisanto ya se recuperó e hizo el viaje, además del argentino Germán Mayenfisch quien volvió a la convocatoria y tendría minutos en Choluteca, Rubilio Castillo también regresará tras la ausencia por amarillas y será titular este sábado.