Centroamérica

Waston: 'Superar lo de Brasil es difícil pero no imposible'  

El defensor de la selección de Costa Rica fue claro al indicar que la meta que tienen es igualar o superar lo que realizaron hace 4 años en Brasil.

2018-03-10

El futbolista costarricense, Kendall Waston, habló ampliamente previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el defensor habló de los objetivos que tienen para el mundial.

Waston fue pieza clave para su selección en la ruta al mundial en la eliminatoria de Concacaf.

Sobre la participación de Costa Rica en el próximo mundial Waston fue directo al mencionar que el objetivo es igualar o superar lo que lograron en Brasil 2014.

'Somos conscientes de lo que queremos, buscaremos hacer un gran Mundial, llegar a lo que se hizo en Brasil y superar eso, no es fácil pero tampoco imposible..., el apoyo y empuje de la afición es vital, cuando ellos se unen hemos demostrado que hacemos grandes cosas', mencionó Waston en la entrevista realizada por la Federación Costarricense de Fútbol.

ESTADISTICAS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Kendall fue vital para los ticos, él se encargó de anotar el gol en Honduras que le dio la clasificación para Rusia 2018.

'Uno quiere que los días se pasen volados, estamos a poco tiempo realizar ese sueño, ya el profesor tienen su base y obviamente que otros jugadores están dando la pelea y todo el mundo quiere ir al Mundial, está en nosotros seguir demostrando y respaldando las decisiones del entrenador, por algo él nos ha tomado en cuenta durante este último proceso y ojalá que al final se dé lo mejor para cada quien', dijo el zaguero.