Liga Nacional

¡PREVIAS! Ardiente clásico en el sur y final del no descenso en El Progreso

Los partidos arrancan a las 7:00 de la noche. Motagua buscará alejarse en el liderato contra Real España en Choluteca

2018-03-10

La Jornada 12 de la Liga Nacional arranca este sábado con el Motagua-Real España en Choluteca, 15 minutos después, Vida recibe a UPN y en El Progreso, Honduras se juega la vida ante Real Sociedad en uno de los partidos con sabor a descenso.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Los progreseños tienen cinco puntos de distancia en este momento contra los de Tocoa, que llegan heridos tras perder en casa frente al Motagua. El Honduras ha motivado a su plantel para acortar distancias.

Este partido se juega en el Humberto Micheletti a partir de las 7:30 de la noche. Un triunfo del Real Sociedad los alejaría en la tabla ocho puntos salvando prácticamente la categoría.

CLÁSICO ARDIENTE EN EL SUR

Uno de los duelos cumbres de la jornada se disputa en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca. Motagua recibe al Real España para revivir la última final de la Liga Nacional.

Para este juego una de las buenas noticias que tienen los azules es que recuperan a Rubilio Castillo que buscará seguir engordando su cuota goleadora para convertirse en un histórico de las águilas.

Ver: TABLA DE GOLEADORES DEL CLAUSURA

Por el lado del Real España, los dirigidos por 'Tato' García llegan con la confianza para seguir sumando y meterse a la liguilla. Han recuperado a Domingo Zalazar y Cristhian Altamirano que serían las sorpresas. Además Mario Martínez regresa tras la suspensión por amarillas.

La jornada sabatina se cierra en La Ceiba con el choque entre el Vida de Héctor Castellón y los Lobos de la UPN. Este es un partido de dos equipos que están en la búsqueda de aspirar a ingresar a la liguilla, pues ya prácticamente salvaron su categoría.

FICHAS DE LOS JUEGOS

Motagua vs Real España
Hora: 7:00 pm
Estadio: Emilio Williams / Choluteca
Transmite: TVC (TSI)

Vida vs UPN-FM
Hora: 7:15 pm
Estadio: Municipal Ceibeño / La Ceiba
Transmite: Canal 11

Honduras Progreso vs Real Sociedad
Hora: 7:30 pm
Estadio: Humberto Micheletti / El Progreso
Transmite: TVC (MegaTV)