Jamal Charles amarga a la UPNFM y pone al Vida a soñar con liguilla

Cocoteros están arriba 1-0 ante los Lobos juego correspondiente a la Fecha 12 del Clausura.

FINALIZADO
Vida
Vida
1 - 0
UPNFM
UPNFM
Douglas Orellana

La Ceiba celebra. El Vida venció 1-0 a UPNFM en el estadio Ceibeño en duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2018.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Con este resultado los Rojos se alejan de una vez de la zona de peligro y mantienen intactas las aspiraciones de avanzar a la liguilla. Mientras que los Universitarios se alejan de la zona de clasificación.

Ambos equipos salieron en busca de los tres puntos, pero con una propuesta muy ordenada.

Los rojos tuvieron el primero al minuto 8, pero el arquero José Pineda voló y contuvo el remate de cabeza de Otoniel Osorio.

Los Lobos respondieron al 21 con un pase largo para Jairo Róchez, pero Ricardo Canales tuvo que dejar el área chica y anticipar.

Al 29 Román Valencia probó sin suerte con un remate que se fue elevado y al 30 Eduard Reyes probó con un disparo que pasó cerca del poste.

El trinitense aparece y cambia la historia

La segunda parte fue con la misma tónica, juego cerrado, con pocas posibilidades claras. El granadino Jamal Ray Charles al 57 puso en problemas a Pineda con un potente disparo.

Charles.95(800x600)

Cuando parecía que el partido terminaría sin goles, al 85 Otoniel Osorio por izquierda envió un centro que rechazó Pineda, le quedó a Marvin Bernárdez quien disparó a marco y Jamal llegó a empujarla a las redes.

El próximo partido de la UPNFM es ante Real Sociedad el sábado 17 de marzo. Mientras que Vida visita a Olimpia el domingo en el Nacional.

Ficha técnica:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Palacios, Otoniel Osorio, Arnaldo Urbina, Leonardo Benedith (Marvin Bernárdez, m. 57), Marcelo Espinal, Elder Torres, Chestyn Onofre, Miguel Valerio, Malik St. Prix y Jamal Charles.
DT: Héctor Castellón.

UPNFM: José Pineda, Lázaro Yanez, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Ángel Fiallos, Júnior Padilla, Mario Fonseca (Jorge Bengoché, m. 55), Cristopher Urmeneta, Jairo Róchez, Román Valencia y Hermes Castillo.
DT: Salomón Nazar.

Amarrillas: Román Valencia, Malik St. Prix, Jamal Charles.

equipo1="Vida"
bandera1="vida"
resultado1="1"
equipo2="UPNFM"
bandera2="upn"
resultado2="0"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias