Liga Nacional

David Fúnez: 'Ahora se complica más la situación, estamos a dos puntos'

El técnico del Real Sociedad reconoce que la derrota ante Honduras Progreso es un duro golpe en sus aspiraciones por salvar la categoría.

2018-03-10

El técnico de la Real Sociedad, David Fúnez se mostró preocupado luego de la dolorosa derrota 1-0 ante el Honduras Progreso.

Ver Tabla de Posiciones del Descenso en Honduras

Lógicamente que ahora se complica más la situación, estamos a dos puntos y veremos qué pasa en los próximos encuentros”, contó.

“Fallamos en una desconcentración en el tiro de esquina y de ahí tuvimos para empatar el juego. Lastimosamente no se nos dio el gol y perdimos”, mencionó el técnico Fúnez tras el solitario gol con el que cayeron derrotados.

Ahora se viene otro duelo difícil para el equipo del Bajo Aguán; tendrá que ir a la capital a enfrentar a los lobos de la UPNFM.

“Todos los partidos que nos quedan son complicados, vamos a descansar mañana y luego ver qué podemos hacer la próxima semana para el juego contra la UPNFM que también es complicado”.

Con esta derrota la Real Sociedad mantiene aún una ventaja de dos puntos ante los arroceros que son últimos en la tabla del descenso.