Londoño a la Real Sociedad: “Les tiramos la trampita y se la tragaron”

El técnico del Hondureas Progreso analizó el triunfo de su equipo ante los 'aceriteros'.

Londoño se pronunció sobre el triunfo del Honduras Progreso sobre la Real Sociedad.
Londoño se pronunció sobre el triunfo del Honduras Progreso sobre la Real Sociedad. *
Moisés Escobar

Horacio Londoño, entrenador colombiano del Honduras Progreso, tuvo palabras de elogio para sus jugadores luego del triunfo ante la Real Sociedad.

VIDEO: HONDURAS PROGRESO RESPIRA AL DERROTOR A LA REAL SOCIEDAD

“Destaco la entrega de los jugadores, no jugamos este partido como tradicionalmente lo hacemos sino cómo se presentó el juego. Con este ganamos credibilidad por parte del público y seguridad en los jugadores, volvimos a recuperar la memoria del triunfo”, señaló.

“Los partidos son de noventa minutos y el rival también juega, les regalamos espacio y se nos vinieron encima. Manejamos el partido a través del espacio, no lo hicimos con la pelota. Les cerramos todos los espacios y ellos no tuvieron por dónde entrar. Les regalamos el terreno, les tiramos la trampita y se la tragaron”, mencionó el cafetero luego de los cambios que hizo para guardar el resultado.

El Honduras Progreso volvió a la senda de la victoria luego de una seguidilla de partidos perdidos y con este triunfo se colocan nuevamente en puestos de liguilla y a dos puntos del descenso.

“Ya somos más los involucrados en este tema del descenso y nosotros con este resultado ya nos metemos de nuevo en puestos de liguilla”, comentó el entrenador.

Londoño sabe que es importante los ánimos que la afición transmite a los jugadores y pide ver lleno el estadio Humberto Micheletti el próximo fin de semana cuando enfrenten a Motagua. “Es fundamental tener el apoyo de la afición y para el próximo partido necesitamos tener el estadio lleno”, finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias