“Owen” Morales: “Lo importante que se nos dio el resultado que queríamos”

El atacante del Honduras Progreso valoró el triunfo de su equipo sobre la Real Sociedad y ahora esperan al Motagua.

Franklyn Morales se mostró feliz luego de sacar los tres puntos ante la Real Sociedad.
Franklyn Morales se mostró feliz luego de sacar los tres puntos ante la Real Sociedad. *
Moisés Escobar

El jugador del Honduras Progreso, Franklyn Morales, expresó su felicidad luego de obtener los tres puntos ante un rival directo por el no descenso.

VIDEO: HONDURAS PROGRESO RESPIRA AL VENCER A LA REAL SOCIEDAD

“Era un partido clave para nosotros aquí en casa y lo importante que se nos dio el resultado que queríamos gracias a Dios y ahora a prepararnos para el próximo partido”, explicó el delantero.

“El apoyo de la afición fue extraordinario, este triunfo se lo dedicamos a ellos porque son los que creen en el equipo y esperamos seguir la senda del triunfo para dedicárselos a ellos”, mencionó ''Owen'' ante el empuje de los aficionados que se hicieron presentes al Humberto Micheletti.

El “10” de los de la Perla del Ulúa se refirió a las palabras que les transmitió el técnico Horacio Londoño en el descanso.“El profesor siempre nos dijo que tuviéramos esa tranquilidad porque este partido solo era de una oportunidad y había que aprovecharla. Creo que se nos dio la metimos y obtuvimos el resultado”.

Los ''arroceros'' recibirán la visita de las águilas del Motagua el próximo fin de semana. “Ahora vamos a prepararnos bien en el transcurso de la semana para enfrentar otro partido complicado contra Motagua”, sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias