Liga Nacional

'Owen” Morales: 'Lo importante que se nos dio el resultado que queríamos”

El atacante del Honduras Progreso valoró el triunfo de su equipo sobre la Real Sociedad y ahora esperan al Motagua.

2018-03-11

El jugador del Honduras Progreso, Franklyn Morales, expresó su felicidad luego de obtener los tres puntos ante un rival directo por el no descenso.

VIDEO: HONDURAS PROGRESO RESPIRA AL VENCER A LA REAL SOCIEDAD

“Era un partido clave para nosotros aquí en casa y lo importante que se nos dio el resultado que queríamos gracias a Dios y ahora a prepararnos para el próximo partido”, explicó el delantero.

“El apoyo de la afición fue extraordinario, este triunfo se lo dedicamos a ellos porque son los que creen en el equipo y esperamos seguir la senda del triunfo para dedicárselos a ellos”, mencionó ''Owen'' ante el empuje de los aficionados que se hicieron presentes al Humberto Micheletti.

El “10” de los de la Perla del Ulúa se refirió a las palabras que les transmitió el técnico Horacio Londoño en el descanso.“El profesor siempre nos dijo que tuviéramos esa tranquilidad porque este partido solo era de una oportunidad y había que aprovecharla. Creo que se nos dio la metimos y obtuvimos el resultado”.

Los ''arroceros'' recibirán la visita de las águilas del Motagua el próximo fin de semana. “Ahora vamos a prepararnos bien en el transcurso de la semana para enfrentar otro partido complicado contra Motagua”, sentenció.