Liga Nacional

'Tato' García :'No le ganamos a un equipo cualquiera'

El técnico del Real España expresó su orgullo por el triunfo 2-1 ante Motagua en Choluteca.

2018-03-11

El entrenador del Real España, Martín el 'Tato' García, salió orgulloso de la actitud de su equipo tras la victoria ante el Motagua en la jornada 12 del Torneo Clausura, puesto que más allá de los tres puntos significó quitarle el invicto al líder.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'El fútbol es así. Son rachas y sobre todo con el que va primero, no le ganamos a un equipo cualquiera. Me siento satisfecho y orgulloso. Nosotros trabajamos para el equipo. Ese es un orgullo grande y el otro es ver a estos jugadores correr'.

Y agregó: 'Los clásicos siempre son difíciles. Por suerte con Motagua venimos bien. Luego de suma de racha bastante positiva. Estoy orgulloso de estos jugadores porque la verdad tuvieron una entrega bárbaro. Fuimos muy superiores, el triunfo es merecido'.

Según Tato, la clave para ganarle al Ciclón fueron los cambios en el esquema táctico en el segundo tiempo. Acción que no supo resolver el Motagua.

Esta victoria inyecta de confianza a la Máquina, ya que recibirá al Platense en la próxima jornada, pero Martín sabe que no deben confiarse.

'Ahora toca recibir al Platense va a ser un rival duro porque está en una situación complicada', cerró.

Dato

La Realeza se colocó en la cuarta posición de la Liga Nacional con 16 unidades. Además acumuló su cuarta victoria en lo que va del torneo.