Héctor Vargas luego de ganarle al Olimpia: "Yo me divierto cuando gano"

El estratega argentino de los verdolagas del Marathón sigue demostrando sus credenciales en el banquillo sampedrano.

Héctor Vargas salió muy alegre tras el triunfo del Marathón ante Olimpia.
Héctor Vargas salió muy alegre tras el triunfo del Marathón ante Olimpia. *
Allan Bu

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, dejó entrever en conferencia de prensa que esta victoria 3-1 ante Olimpia comenzó a gestarse cuando analizó el partido de los melenudos ante Real Sociedad.

EL Viejo León enfrentó el miércoles anterior a Real Sociedad y Vargas dice: "Es un equipo que ha viajado bastante. El primer tiempo lo hicimos para sostener el partido y sabíamos que con los cambios teníamos para darle un poco más de vértigo", afirmó.

Pese a que los olimpistas se fueron arriba con la anotación de Michael Chirinos: "Cometimos el error, pero los cambios funcionaron y eso nos dio la posibilidad de dar vuelta al resultado".

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

El argentino no tiene duda que para Marathón es fundamental el Yankel Rosenthal: "Creo que manejamos un poco el tiempo y manejamos nuestro hábito de sentirnos bien en este estadio".

En el segundo gol de Marathón, German Mejía estaba tirado en la grama y Olimpia pidió fair play: "Ellos piden el famoso fairplay cuando está Mejía tirado en el piso, pero después sale caminando sin ningún problema. Entonces no pueden protestar porque hicimos el gol. Ese fair play a nosotros no nos lo respetaron porque nos hicieron jugar una semifinal sin público".

No le parece que el clima haya sido determinante: "Cuando uno se entrena en esta temperatura es más fácil que se ambiente, pero Olimpia tiene todo, buena hidratación, buenos jugadores y buena estructura, creo que no hay tanta excusa. Lo que pasa que nosotros acertamos con los cambios y fue lo que realmente cambió el partido", reiteró.

Marathón terminó paseando el balón y Vargas dice: "Creo que estaban cansados por el tema del viaje. Yo disfruto ganar y los demás queda a criterio de los muchachos, si se quieren divertir jugando, me parece bárbaro. Yo me divierto cuando gano".

El timonel verdolaga no ha perdido ante el Olimpia de Carlos Restrepo: "Tengo esa suerte, desde que vine a Marathón, Olimpia no me ha podido ganar, pero esto es fútbol. Lo que quiero es ganar para llegar a lo más alto en la tabla".


LAS CHICAS QUE NOS DEJÓ DISFRUTAR EL MARATHÓN-OLIMPIA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias