Centroamérica

Tejada: 'Panamá será sorpresa en el mundial de Rusia'

El atacante de la selección canalera habló de lo que esperan en su país previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

2018-03-12

El delantero panameño Luis Tejada, goleador histórico de su selección brindó una entrevista a La República de Perú donde no se guardó nada sobre lo que viene para los canaleros en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tejada explicó los detalles en los que se ha enfocado Hernán 'Bolillo' Gómez para que tengan la fortaleza que han mantenido en este proceso rumbo al mundial.

'Lo primero que hizo el 'Bolillo' fue fortalecer al grupo, que fuéramos sólidos. La segunda fue que nos aconsejó a no distraernos con cosas externas. Porque al jugador panameño le gusta mucho el 'folklore', y el 'Bolilo' nos enseñó a respetar a nuestro país', dijo el atacante.

ESTADISTICAS COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

'Matador' Tejada emocionado contó cómo vivió el día de la clasificación de Panamá a la Copa del Mundo.

'No paré de llorar por varias horas. Ese sonido del pitazo final y el grito de todo el estadio se ha quedado en mi mente hasta ahora. El orgullo de haber hecho estallar de felicidad a todo un país no tiene precio y sobre todo porque se hizo historia', mencionó Tejada.

Luis Tejada sueña en grande junto con sus compañeros previo a la Copa del Mundo, donde esperan ser sorpresa.

'Nosotros vamos a disfrutar porque es un sueño hecho realidad. Es nuestra primera vez en un Mundial, algo histórico. Somos una selección chica que todo el mundo lo ve y afirman que va sin ninguna posibilidad a nada. Pero nosotros no le hacemos caso a eso y nos aferramos a la ilusión de poder ser la selección sorpresa en Rusia', comentó Tejada.