Centroamérica

Medio brasileño sigue con lupa a las figuras de Costa Rica previo al mundial

Tomaron como referentes de Costa Rica a Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marco Ureña.

2018-03-13

La importante cadena Globo de Brasil en su sesión deportiva Globo Esporte realizó un reportaje en el que le da seguimiento a las principales figuras de las secciones que enfrentarán en el Mundial de Rusia 2018.

La selección carioca sueña con lograr levantar la copa del mundo por sexta vez y así olvidar el trago amargo que le dejó la participación en su país hace cuatro años.

Brasil se ubica en el grupo E con Costa Rica, Suiza y Serbia. La excelente presentación de los ticos en el mundial del 2014 provoca que la prensa brasileña les tenga especial cuidado a las figuras centroamericanas.

ESTADISTICAS MUNDIAL RUSIA 2018.

Bryan Ruiz, Joel Campbell, Marco Ureña y Keylor Navas han sido blanco del seguimiento de globo.com.

El medio sudamericano, le sigue la pista partido a partido a las figuras ticas y publicó:

Bryan Ruiz: participó en 90 minutos en un apretado triunfo sobre del Sporting Lisboa por 2-1 ante el Chaves en el fútbol portugués. También fue importante en el triunfo sobre el Victoria Plzen 2 a 0, por los octavos de la Liga de Europa. Tanto en el club como en la selección, el mediocampista es líder y titular absoluto.

Joel Campbell: con la rodilla herida, el atacante trata de volver al Betis. En Costa Rica, ve con preocupación la posibilidad de que él llegue sin ritmo, pues casi no hay competencia en la posición.

Ureña: El atacante pasó en blanco en la goleada de Los Ángeles FC sobre el Real Salt Lake por 5 a 1, pero al menos dio una asistencia.

Keylor Navas: no tuvo culpa en el gol sufrido y contó con la ayuda de CR7 en la victoria del Real Madrid sobre el Eibar por 2 a 1. Hizo algunas buenas paradas durante el partido.