Liga Nacional

Carlos Discua: 'No queremos soltar el primer lugar'

Carlos Discua solo piensa en seguir de líder del torneo Clausura.

2018-03-13

El mediocampista del Motagua Carlos Discua se prepará para llegar de buena manera al duelo del próximo domingo ante el Honduras Progreso por la jornada 13 del torneo Clausura.

'Será un partido duro, no será nada igual al de la primera vuelta, ellos tienen un nivel de juego mucho mejor y están en su casa, además tienen todas las ganas de querer sumar porque ellos están en la tabla del descenso por todo eso será muy difícil el juego, pero tenemos toda la semana para prepararnos bien e ir allá hacer un gran papel', dijo Carlos Discua.

Sobre las fortalezas que muestran los progreseños de la mano del técnico colombiano Londoño, el 'Chino' los tiene muy estudiados y espera sacar provecho de ello.

'Ellos corren mucho, cuentan con un público que los inyecta ánimos, un tiempo atrás fueron muy fuertes en casa y ahora las cosas no le han salido bien en este torneo, pero en estos partidos su afición los va acompañar y sacarán ese extra, por eso tenemos que ir con todas las ganas para hacer un buen partido', indicó Discua.

Motagua conoce muy bien la cancha del estadio Humberto Micheletti donde ha logrado obtener buenos resultados en sus últimas visitas algo que esperan mantener este domingo.

Te puede interesar: Wilmer Crisanto calienta el duelo ante el Honduras Progreso

'Es una cancha que nos ha ido bien en muchos partidos y esperamos que el domingo no sea la excepción y podamos sacar un triunfo que nos permita estar en el primer lugar. Ellos están en casa y tienen la obligación de sumar y lo necesitan, pero nosotros también queremos ganar, espero que los espacios se den y poder aprovecharlos', comentó el 'Chino'.

Sobre la situación que pasa el Honduras Progreso en la tabla del descenso aseguró. 'Es difícil enfrentar a un equipo así por que llegan motivados y con todas las ganas de sacar los tres puntos y nosotros no queremos soltar el primer lugar'.