La Liga de España apoyará a Honduras en marketing deportivo

Se ha llevado a cabo en San Pedro Sula el Congreso Internacional sobre Marketing Deportivo, que ha contado con la presencia de directivos y jugadores de la Liga Nacional.

DIEZ

La Liga Nacional de Honduras realizó su primer Congreso Internacional sobre Marketing Deportivo con el apoyo de las personas encargadas de realizar el mercadeo en la Liga española, quienes han hecho una alianza con el fútbol catracho para promover el mercado deportivo entre clubes del país.

Pablo Punsoda, uno de los encargados en impartir las charlas, opinó sobre el tema de marketing en la liga hondureña.

Todos los clubes se han hecho presentes con toda su logística. Hay muchas marcas que quieren apostar por la liga hondureña y la La Liga (de España) como promotor de este evento está con ganas de seguir trabajando", resaltó.

"Nosotros creemos que el valor del conjunto hace que el valor individual suba y así nuestra experiencia ha ido creciendo. Creemos que todos juntos trabajando cada uno con sus valores, se puede lograr mucho”, declaró el español.

MV-Liganacional27(800x600)

Gran asistencia en San Pedro Sula para ser parte de esta Conferencia Internacional.

Por otra parte, también hubo declaraciones de dirigentes del fútbol catracho, entre ellos el máximo mandatario de Real España.

“Realmente hemos realizado una gran labor en el área de mercadeo, gracias a Dios ha tenido sus frutos y confiamos seguir en ese camino. Creo que en la liga vamos por el camino correcto, solo hay que tener un poquito de paciencia porque no todo está a la perfección y hay que ajustar detalles”, declaró Elías Burbara, presidente del club de San Pedro Sula.

MV-Liganacional2.1(800x600)

Con expositores españoles se llevó a cabo el evento.

Entre los consejos que se reforzaron con charlas a los equipos fue la venta centralizada de los derechos exclusivos, los paquetes de patrocinio y el trabajo conjunto de los clubes para atraer la atención de las marcas.

MV-Liganacional15(800x600)

Edgar Álvarez fue uno de los futbolistas que llegó a ser parte del evento.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias