Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Ganamos como teníamos que ganar... ¡a lo Marathón!'

El técnico argentino del Marathón dejó un mensaje abierto luego de derrotar al Motagua en el Yankel Rosenthal.

2018-04-07

Marathón por fin logró derrotar al Motagua en el Yankel Rosenthal. Los verdolagas se impusieron 2-1 ante los azules con doblete del colombiano Yustin Arboleda.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Tras el pitazo final, el técnico argentino del cuadro sampedrano, Héctor Vargas, dejó un mensaje sin destinatario. 'Es un triunfo más, tres puntitos, ganamos como teníamos que ganar, ¡a lo Marathón!. Pero bueno, para que no hablen', dijo el Vargas Baldús.

'Yo creo que falta mucho camino por recorrer, acertamos con los cambios, metimos a (Cristian) Cálix, hicimos los cambios, pasamos a (Johnny) Leverón por izquierda, yo creo que la entrada de (Cristian) Cálix los mató, y de esa manera ganamos el partido', adujo.

Vargas siguió: 'A veces se confían mucho y uno tiene que hablar en el medio tiempo, hay reacciones que se deben hacer, el sistema táctico, puse a (John) Suazo que estaba jugando por la izquierda y lo metí en la derecha, pero jugamos de igual a igual'.

Luego, tras muchas preguntas, aseguró que: 'Falta mucho camino por recorrer; lo importante es que acertamos'.

Marathón con este triunfo despoja del liderato al Motagua, que gozaba del primer lugar desde hace muchas jornadas. Hoy hay nuevo líder en el fútbol profesional hondureño.