Liga Nacional

El dardo de Donis: 'Caminamos mucho y así no le vamos a ganar a nadie'

El portero y capitán del Olimpia puso las cosas claras y relató lo que les dijo Nahún Espinoza al terminar el primer tiempo.

2018-04-08

Olimpia empató 2-2 ante Real España en un compromiso donde tuvieron que venir de atrás. Donis Escober habló de este clásico disputado en el estadio Nacional.

'Fue un partido intenso, creo que la actitud tenemos que mejorarla, no puede ser que nos hayan jugado de esa manera o que nosotros nos regaláramos tan fácil. Creo que tenemos mucho que mejorar, hay que ser humildes y aceptar que hay que correr más y tener más actitud, gracias a Dios pudimos rescatar el juego y tuvimos para ganarlo', remarcó el guardamente de los albos.

Al terminar el primer tiempo, Olimpia ya estaba abajo en el marcador y Donis contó lo que les dijo Nahún Espinoza, su entrenador.

'Molesto, (estaba) todo molesto, porque caminamos mucho. Caminamos y así no le vamos a ganar a nadie y menos ante Real España, un rival que juega bien, tiene grandes jugadores y no puedes dar esa ventaja', confesó.

Y agrega: 'La actitud tenemos que cambiarla, no estábamos jugando bien, pero la actitud siempre hay que mostrarla'.

Donis habló también del aporte de Marcelo Canales y Carlos Will Mejía, dos jugadores que fueron importantes tras su ingreso al compromiso.

'Para eso están, para aportar, ellos son jugadores importantes y necesitábamos de su ayuda. Entraron concentrados y pudimos rescatar el partido'.