Centroamérica

Presidente de club salvadoreño denuncia intento de soborno a jugadores  

'Nos han estado hablado de un número desconocido para ofrecernos esa cifra por perder cada uno de los cinco juegos que nos quedan'

2018-04-09

El presidente del Audaz de la primera división del fútbol de El Salvador, Juan Pablo Herrera, no se guardó nada ante los medios de comunicación del balompié del país centroamericano y denunció intentos de sobornos a sus jugadores.

Herrera fue crítico a pesar de que su equipo está en la lucha por no descender en El Salvador y aseguró que se han dado ofrecimientos de $ 5.000 por cada partido perdido por lo que resta para que finalice el campeonato.

'Nos han estado hablado de un número desconocido para ofrecernos esa cifra por perder cada uno de los cinco juegos que nos quedan. Vamos a investigar de quién es ese número y vamos a llevar a Francisco Jovel a la Fiscalía para dar parte de eso', dijo el presidente.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE EL SALVADOR

Nuestro fútbol no puede seguir eso, no puede seguir así”, comentó Herrera en declaraciones publicadas por El Gráfico de El Salvador.

Por su parte el gerente del equipo Jaime Barrera fue más allá y detalló que ellos pondrán la denuncia ante la Fiscalía de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

'Los jugadores nos dijeron que el soborno es para los cinco juegos que quedan del torneo. Ellos van a dar los detalles mañana. Son cinco los jugadores que nos denunciaron lo del soborno a nosotros', dijo Barrera.