Segunda División

Jornada decisiva se juega esta semana en la Liga de Ascenso en Honduras

Este fin de semana se conocerán los clasificados directos a la liguilla y repechaje. El descenso está que arde

2018-04-11

Este fin de semana será decisivo en la Liga de Ascenso con la definición de los cuatro equipos que encabezan la tabla de colocaciones en sus respectivos grupos.

El grupo A es liderado por Social Sol de Olanchito que figura con 25 puntos producto de siete triunfos y cuatro empates, mientras que el B es comandado por Deportes Savio con 20 unidades a raíz de seis victorias y dos empates. Parrillas One manda en el grupo C con 22 puntos, seis triunfos y cuatro empates.

Infop, actual campeón del Apertura, mira desde arriba con 23 unidades tras ganar siete encuentros y empatar dos. Ambos equipos son favoritos para disputar la final.

Foto: Diez

Según las bases de la competencia clasifican tres equipos por cada grupo, los segundos y terceros se enfrentarán en repechajes de ida y vuelta, luego se disputarán los cuartos de final, posteriormente semifinales y por último la gran final para conocer al campeón que disputará una finalísima contra Infop, monarca del Apertura, que buscará revalidar el título para ascender directamente a primera división.

DATOS

1. Los partidos entre Boca Juniors-Tela y Real Juventud-Olimpia Occidental se cancelaron porque no tienen trascendencia.

2. Las finales del descenso la disputarán Trujillo ante Esperanzano y Valencia-Brasilia.

JORNADA LIGA ASCENSO
PARTIDO DEL VIERNES
Trujillo vs Victoria 3:00 PM

PARTIDOS DEl SÁBADO
Esperanzano vs Deportes Savio 3:00 PM
Pinares vs Lepaera 3:00 PM

PARTIDOS DEL DOMINGO
Social Sol vs Dortmund 3:00 PM
Yoro FC vs Trujillo 3:00 PM
Arsenal vs Victoria 3:00 PM