Liga Nacional

Real España recupera a Jhow y Zalazar, pero pierde a Iván López

El atacante de Real España sufrió un golpe en su talón izquierdo y para no “arriesgarlo” será baja ante los olanchanos en la última jornada del torneo Clausura.

2018-04-12

El día post Real Sociedad trajo noticias buenas y malas en Real España, claro, según como la óptica aurinegra lo quiera ver. El alta de Jhow Benavídez (fatiga muscular) y Domingo Zalazar (fractura de dos costillas) contrasta con la recaída de Iván “Chino” López de un problema en el talón, lo cual hará que se pierda el duelo de la última fecha con Juticalpa para no ser arriesgado mirando a la liguilla.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

“El problema que tiene es al nivel del talón del pie izquierdo, lo reposamos y estará todo día sin poner el pie, esperar el día de mañana; si tiene mucho dolor, veremos la posibilidad de tenerlo o descansarlo mejor”, comentó el doctor catedrático, Gilberto Reyes, ante la posibilidad, casi confirmada, de preservar al “Chino” y tenerlo en plenitud de condiciones en la “fiesta grande”.

El encargado de los servicios médicos de la Máquina es claro y apunta que “nos interesa más la liguilla, ya estamos dentro”. De paso confirmó que quienes sí se apuntarán en la nómina que viajará a suelo olanchano serán el ariete argentino Domingo Zalazar, quien participó con buen suceso en el colectivo de este jueves y el volante Jhow Benavídez, que por una sobrecarga en el gemelo no estuvo en la victoria 1-0 de la fecha 17 ante los tocoeños.

De ahí en más, la realeza cuenta con todo su plantel y no se guardará absolutamente nada con la intención de garantizar el cuarto lugar que le dé la ventaja de la localía en el repechaje y soñar con una nueva semifinal.