Liga Nacional

Elías García: 'Me expulsan solo porque le fui a preguntar al árbitro si le tenía miedo a Vargas'

Jugador del Vida denuncia persecución arbitral. 'La vez pasada fue un penal inexistente contra Real Sociedad'.

2018-04-12

Nolberto Elías García, defensor del Vida, denunció persecución arbitral luego de la polémica que se armó en el juego contra Marathón cuando los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal.

Javier Portillo: 'Espero que Raúl Castro se retire del arbitraje'

García fue expulsado al igual que otros dos de sus compañeros y un día después, Elías da su punto de vista de lo ocurrido.

'Mirá, el partido lo calentó el árbitro porque primero fue una falta que le cometieron a Javier Portillo y él no lo vio porque estaba de espaldas. Entonces, ¿cómo pudo ver el golpe de Portillo si él ni vio, solo pitó el penal sin ver la acción previa? . Y luego manejó el partido como quiso y a mí me expulsa solo porque le fui a preguntar que si le tenía miedo a Héctor Vargas' dijo.

El zaguero considera que: 'Nos han mandado a los mejores árbitros de la Liga Nacional pero no es posible que los mejores se equivoquen justo contra nosotros. Si fue penal bien, pero antes hubo una falta previa que no fue castigada'.

Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'No es justo que haya persecución contra un equipo humilde como el Vida, hago un llamado a la Comisión de Arbitraje y que por favor revise bien los videos. No es posible que dos jornadas seguidas nos afecten. La vez pasada fue un penal inexistente contra Real Sociedad', finalizó.