Liga Nacional

El duro mensaje de Rubilio Castillo a la Policía que lanzó gas lacrimógeno

El juagdor del Motagua lamentó que no se midan las consecuencias cuando lanzan gas a los aficionados.

2018-04-13

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, lamentó la forma absurda que usan los cuerpos policiales dentro de los estadios sin importarles que hay niños y ancianos cuando lanzan gas lacrimógeno para disolver cualquier pleito en las gradas.

El goleador, que marcó doblete en Comayagua, vivió en carne propia como los aficionados de Motagua corrían para salvar su vida luego de que grupos de la Policía lanzara gas contra los aficionados del Motagua y les lanzó un duro dardo.

Leer: RUBILIO CASTILLO Y SUS MARCAS QUE PUEDE CONQUISTAR

'Señores de la Policía Nacional de Honduras, tomen otros métodos para poder hacer valer su autoridad, en los estadios hay familias, niños etc, hay que cambiar en ese aspecto. Vamos por más, el objetvo sigue intacto', comentó en redes.

Antes Rubilio había mencionado su emoción por haber anotado los goles que valieron para el triunfo que los pone en marcha de clasificar directo a las semifinales del campeonato. 'Muy feliz y contento de poder contribuir con el equipo a lograr tres puntos', fueron sus primeras palabras en la red del pajarito.

Ver: EL UTILERO DE MOTAGUA SALVANDO NIÑOS DEL GAS

La Policía ha recibido miles de críticas en redes sociales y medios de comunicación porque no se miden para lanzar gas a las multitudes. El Motagua en su redes también les hizo un llamado para que ya no hagan eso contra los aficionados porque corren a la gente de los estadios.