Liga Nacional

Llueve en Tocoa previo a la batalla de Real Sociedad ante Platense

La no presencia de las reservas especiales de Platense para su juego con Real Sociedad es el primer episodio importante antes del trascendental partido por la permanencia.

2018-04-15

Calma. Aparente calma rodea el Francisco Martínez Durón de Tocoa antes de albergar una de las batallas más trascendentales de su historia entre Real Sociedad y Platense, en el duelo que separa a los tocoeños del cielo o el infierno.

En riesgo juego de Vida ante Motagua por fuerte lluvia en La Ceiba

La presencia de un par de vendedores y el arribo de los encargados de los portones del inmueble coloneños son los únicos indicios de lo que se viene. Eso sí, las banderas del equipo más representativo del Bajo Aguán ya flamean en la tribuna de Sol Este.

La ausencia de las reservas especiales del selacio para disputar el encuentro que cierra la irregular participación de ambos en el torneo Clausura, fue el primer suceso destacado previo al choque de la salvación entre coloneños y porteños.

Escualos y aceiteros marchan octavos y décimos con 14 unidades, respectivamente, por lo que el juego no es de gran relevancia pero deja enmarcado el común denominador en las contiendas de la categoría formativa del balompié catracho.

Son seis años en la élite que podrían llegar a su final para el Real esta tarde, o capaz logran los tres puntos que le compliquen la vida al Tiburón y les brinde un segundo aire que sería vital en sus aspiraciones de mantenerse en primera.

Pero a pocas horas de que inicie este juego por definir el descendido de la Liga Nacional ha empezado a llover en Tocoa, esperando de que no empeore y que el partido se pueda realizar.