Liga Nacional

Héctor Castellón: 'No teníamos méritos para clasificar a la liguilla'

El técnico confirmó que terminó contrato con el Vida y ya hay oferta de renovación, pero en vacaciones lo decidirá.

2018-04-15

El técnico del Vida, Héctor Castellón, dijo al final del partido que perdieron 0-1 ante Motagua que no mostraron méritos para clasificar al repechaje y motivó a la junta directiva a darle seguimiento al trabajo de los jóvenes que con el futuro de la institución.

CURIOSO: El festejo del Motagua, un gran gesto de Marathón y Noel Valladares

'Agradecemos a la gente que vino al estadio, venían con la ilusión de ver al equipo clasificar, lamentablemente no les pudimos dar esa satisfacción, igual no teníamos los méritos para clasificar a la liguilla', señaló.

Y agregó. 'Hoy no pudimos hacer las cosas, hubo una desconcentración y nos hicieron el gol, el partido se fue complicando, al final nos vimos desesperados peloteando mucho cuando es el fuerte de Motagua, teníamos que buscar el partido por abajo'.

Sobre la campaña del equipo dijo. 'El fin principal era salvar la categoría y lo logramos, aunque teníamos cerca la clasificación a la liguilla pero dejamos de hacer cosas que nos impidió lograr el objetivo. Motagua tenía jugadores altos, no competimos donde teníamos que tener paciencia, los muchachos tienen que seguir creciendo y madurando'.

'Este torneo fue bueno porque Vida tiene mucho futuro con este equipo, es el más joven de Liga Nacional . hay que seguirlo trabajando, ojalá puedan continuar este proyecto. Terminé mi contrato hoy, la directiva no me ha propuesto nada de renovación todavía, entramos a vacaciones', reiteró.