Liga Nacional

Marathón definirá estadio de la Gran Final luego de conocer resultado de la ida

Rolando Peña anunció que dependiendo del resultado en Tegucigalpa se va definir donde se juega el partido de vuelta en la final.

2018-05-08

El gerente deportivo de Marathón, Rolando Peña, anunció que dependerá del resultado del partido de ida de la final ante Motagua, el domingo en el estadio Nacional, para oficializar donde el escenario donde se disputará el choque de vuelta.

Dentro de las posibilidades del cuadro 'verdolaga' está realizar el partido en el estadio Olímpico por la masiva afluencia de público que tendrá y que puede ayudar a palear la situación económica de la institución
'Todo depende del resultado que se logre en Tegucigalpa para definir el estadio, aunque lo deportivo prevalece más que lo ecónomico, eso que no le queda dua a nadie' manifestó Peña.

Leer más: Marathón entrenó en el estadio Olímpico pensando en Motagua

Marathón comenzó la semana de entrenamientos en el estadio Olímpico, pero este martes retorna nuevamente a su sede para continuar la preparación.

Por su parte algunos algunos jugadores del club, tras culminar el partido que vencieron a Real España 2-1 por las semifinales, manifestaron su preferencia por mantenerse ne el Yankel, aunque dejan esta decisión a la dirigencia.