Internacionales

Fichajes: El defensor Kostas Manolas es ofrecido al Real Madrid

El griego fue ofrecido por su agente a la directiva del Real Madrid, informaron medios de España.

2018-05-08

El defensor de la Roma, Kostas Manolas, podría ser el próximo refuerzo del Real Madrid de cara la próxima temporada, al menos así lo confirmó este martes el diario español Marca.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Según apunta esta fuente, el central griego fue ofrecido por su representante a la directiva del Madrid, pero por el momento todavía no hay respuesta formal debido a que no es una de las prioridadades que tiene Zidane en su agenda.

''La propuesta fue analizada y la respuesta es que por el momento no entra en la lista de posibles aspirantes al puesto de central en el Real Madrid'', publica el citado medio.

Por otro lado, el informe que maneja el equipo blanco sobre Manolas es satisfactorio y solo se sentarán a negociar si no hay otra alternativa en caso de que los fichajes que prepara el Real Madrid no puedan concretarse.

Cabe recordar que el defensor fue el gran héroe en la vuelta de los cuartos de final de Champions luego de sentenciar la eliminatoria ante el Barcelona, en un partido que parecía imposible para la Roma.

Manolas, de 26 años, se ha convertido en uno de los líderes del cuadro italiano y entres sus cualidades se encuentra la rápidez y el orden para guiar la zona defensiva.

Si el Real Madrid termina necesitando a Manolas, seguramente tendrán que desembolsar alrededor de 35 millones de euros, valor en el que está tazado su fichaje según da a conocer el portal especializado 'Transfermarkt'.