Liga Nacional

Motagua pone 25 mil boletos a la venta para la final ante Marathón

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de los Azules, espera que el estadio se llene en su totalidad.

2018-05-08

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo confirmó que la junta directiva de los Azules pondrá 25 mil boletos disponibles para todos los aficionados que deseen llegar a mirar la gran final ante el Marathón.

'La afición tiene que entender que el tema de cobrar por los niños es un precio simbólico y es para controlar el acceso de la capacidad del estadio, así todos los que ingresen al Nacional sean solo las 25 mil personas que paguen su boleto', dijo Juan Carlos Suazo.

Los precios que ha establecido la directiva es 120 lempiras en sol, 250 en sombra y silla 500, además los niños deberán pagar la cantidad de 20 lempiras en sol, 50 en sombra y 100 en silla.

'La Policía hay que felicitarla por la labor que tuvieron en los dos partidos de semifinal; no habría ningún problema en dejar ingresar a la afición del Marathón al estadio Nacional, además nunca hemos tenido problemas con ellos', indicó Suazo.

Y agregó: 'Hablé con Rolin Peña y solo tocamos temas sobre lo que será el juego de vuelta en San Pedro Sula, ellos todavía no han solicitado una cantidad de boletos, nos pusimos a la orden de ellos y siempre les damos un palco'.

EL SÁBADO SE PONEN A LA VENTA

Los boletos estarán disponibles desde el día sábado en las ventanillas del estadio Nacional para todos los aficionados que deseen comprar con tiempo sus entradas.