Liga Nacional

Chelato Uclés recomienda a Marathón jugar en el estadio Yankel

El ex técnico hondureño afirma que Motagua tiene más individualides que el Marathón, pero cerrar en el Yankel lo vuelve favorito.

2018-05-08

El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, ex técnico de Marathón, ve como favorito al equipo dirigido por Héctor Vargas si estos juegan la final de vuelta en el el estadio Yankel Rosenthal.

'Si el Marathón juega su partido de local en el estadio Yankel, entonces el Motagua no tiene seguro ese título porque es un lugar donde los azules han sido derrotados ahí y prueba de ello en este torneo perdieron el invicto en esa cancha donde no muchos pueden ir a ganar', aseguró el maestro a DIEZ.

Leer más: Marathón definirá estadio de la Gran Final luego de conocer resultado de la ida

Chelato además analizó al equipo de Diego Vasquez y aseguró que: 'El Motagua tiene un poco más equipo que el Marathón en este momento, los verdes con Héctor Vargas tienen la conducta más directa de un equipo, pero cuentan con más individualidades los azules, hay jugadores con más experiencia en Motagua y eso lo hace tomar una leve ventaja en esta gran final'.

Y cierra: 'Marathón como lo dijo Vargas ha ganado ya en el Olímpico, pero no a Motagua, sino a otros equipos, será importante ese desarrollo del juego que venga a hacer al Nacional donde ya le ganó al Olimpia, pero Diego Vázquez no pierde muy seguido en Tegucigalpa y eso hace las cosas más complicadas para los verdes'. concluyo Uclés.