Liga Nacional

Marathón pretende entrenar en el estadio Nacional el sábado

El equipo de Héctor Vargas no deja nada en el aire y quiere entrenar en el Nacional para adaptarse mejor a las condiciones del irregular terreno de juego.

2018-05-08

Marathón asumirá la final de ida contra Motagua con la responsabilidad que reviste, por lo que viajará el viernes rumbo a Tegucigalpa y un día después, el sábado, pretende reconocer la cancha del Nacional, escenario en el cual se medirá con el Ciclón el domingo.

“Pretendemos hacer reconocimiento de cancha el sábado”, manifestó Rolando Peña, gerente general del Verde en relación a la posibilidad que, según él está “prácticamente” definida porque “nos han dicho que sí”.

El viernes por la tarde partirá la expedición esmeralda con la encomienda de pegarle primero a los motagüenses, con los cuales mantuvo una disputa férrea en el liderato general que al final se terminaron agenciando.

Cabe recordar que el plantel verdolaga tomó la misma decisión antes del juego de ida contra Real España entrenando en el estadio Morazán para adaptarse mejor al terreno.