Centroamérica

¡Hay clásico! Así queda la cuadrangular en Costa Rica tras el triunfo de Alajuelense

Los 'manudos' se situan en el segundo lugar solo por detrás de Saprissa y el domingo definirán el boleto para la final.

2018-05-09

La Liga Deportiva Alajuelense venció este miércoles al Santos de Guápiles (2-1) con goles de Abdiel Arroyo y el hondureño Roger Rojas en la cuadrangular del fútbol tico.

El golazo de Roger Rojas que poner a soñar con la final al Alajuelense

El atacante catracho sigue rompiéndola en tierras costarricenses y ya registra 20 tantos en 25 partidos disputados desde su llegada.

El equipo del 'Roro' se situa en el segundo puesto de la cuadrangular con 10 puntos, los mismos que comparte con el Saprissa, que también venció al Herediano por el mismo marcador (2-1).

Los dos equipos denominados grandes de Costa Rica se verán las caras el próximo domingo para definir al segundo finalista del fútbol local. Alex López, Luis Garrido y Rojas se enfrentarán ante su compatriota Jerry Bengtson por el pase a la final.

En el último partido se enfrentarán el Herediano contra Santos Guápiles, pero el equipo rojiamarillo ya está clasificado a la final tras quedar líder de las vueltas regulares y solo tendrá que esperar lo que suceda entre los 'manudos y el 'monstruo morado'.

El siguiente domingo a las 6:00 pm está programado el pitazo inicial, donde se conocerá si Alajuelense o Saprissa se enfrentarán ante el Herediano en la gran final del fútbol tico.

Tabla de la Cuadrangular

Saprissa - 10 puntos (4 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatado, 1 perdido).

Alajuela - 10 puntos (4 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatado, perdido).

Herediano - 6 puntos (4 partidos jugados, 2 ganados, 0 empatado, 3 perdidos).

Santos de Guápiles - 3 puntos (4 partidos ganados, 1 ganado, 0 empatado, 4 perdidos).