Internacionales

El papa encontrará a selección argentina de camino a Rusia para el Mundial

El papa argentino y gran aficionado al fútbol ya recibió en agosto de 2013 a la selección argentina antes de un encuentro amistoso en Roma contra italia.

2018-05-11

El papa Francisco recibirá un miércoles, cuando se celebra la tradicional audiencia general en la plaza de San Pedro del Vaticano, a la selección argentina antes de que esta viaje a Rusia para participar en el Mundial.

El director de la oficina de prensa del Vaticano, Greg Burke, confirmó a EFE que el encuentro está previsto, pero que se deben aún confirmar los detalles de cómo y en qué momento se realizará.

Fue el mismo Francisco quien en unas declaraciones al Canal 13 afirmó que la 'albiceleste' pasaría por el Vaticano antes del Mundial.

ESTADISTICAS Y CALENDARIO DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de junio y la selección argentina tiene un partido amistoso el 8 de junio en Haití, por lo que podría ser justo después, haciendo escala para llegar al país anfitrión de la esta competición.

El papa argentino y gran aficionado al fútbol ya recibió en agosto de 2013 a la selección argentina antes de un encuentro amistoso en Roma contra italia