Liga Nacional

Wilfredo Barahona ya no es jugador del Real España

Real España ha anunciado que el defensor Wilfredo Barahona ya no pertenecerá a sus filas.

2018-05-11

Luego de seis años en la institución 'aurinegra', Wilfredo Barahona deja de ser jugador del Real España, así ha sido anunciado este viernes el equipo de San Pedro Sula.

Martín García se va a Uruguay de vacaciones y buscará jugadores de su país para el Real España

En un comunicado en sus redes sociales, los 'catedráticos' dieron a conocer su primera baja y se trata del defensor de 35 años de edad, quien en el último torneo perdió la titularidad.

Barahona se le venció el contrato con el Real España y no fue renovado por la Junta Directiva del equipo 12 veces campeón del fútbol hondureño.

Ahora el carrilero derecho tendrá que buscar un nuevo club, antes estuvo ligado a la Universidad, Olimpia y el Atlético Choloma, luego llegó a la 'máquina'.

Real España anunció el miércoles su primera alta para el torneo Apertura y se trata de Jairo Puerto, ex aurinegro quien llega del Puerto Rico FC.

Comunicado

Las despedidas son a veces momentos desagradables y más, cuando ha sido un ser humano especial, sin embargo, tal como pasa en todas las cosas de la vida, ese momento llega. Es por eso que Real Club Deportivo España te agradece enormemente todos estos años que te brindaste al máximo, gracias porque contribuíste a hacer más grande a esta institución, por eso y mucho más. Gracias Wilfredo Barahona. Te deseamos muchos éxitos en tu futuro, sabemos que nos llevas en tu corazán.