Internacionales

¡Hundido! La desgarradora reacción de Dani Alves al saber que no irá al Mundial

El lateral brasileño ha termiando llorando al confirmarse su grave lesión, la cual no le permitirá disputar la Copa del Mundo.

2018-05-12

Después de las pruebas médicas que le ha realizado el doctor de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, en París, Dani Alves se vino abajo.

El lateral vive uno de los momentos más dolorosos en su carrera, pues no disputará el Mundial de Rusia 2018 por culpa de una grave lesión que sufrió con su equipo, el PSG.

Edu Gaspar, coordinador de la selección de Brasil, ha explicado cómo fue y ha reconocido que Dani Alves tuvo una reacción desgarradora.

'Después de confirmarse su baja para el Mundial, Tite habló con él por telefono. Estaba hundido, aguantó, pero llegó a llorar. No obstante, Dani Alves es un tipo fuerte', comentó el coordinador de la CBF.

'Le insistimos en que fuera fuerte. El doctor le explicó de una forma brillante todo lo que le había sucedido y eso le tranquilizó. No voy a negar que Dani Alves lloró, pero se mostró fuerte. Perdemos un líder, perdemos un campeón', destacó Edu Gaspar.

ASÍ LO ANUNCIARON

Dani Alves fue sometido ayer a pruebas médicas y su recuperación tardará al menos seis meses.

'Fueron realizados exámenes complementarios minuciosos y confirmado el diagnóstico inicial de lesión en el ligamento cruzado anterior y la necesidad de un tratamiento quirúrgico', comentó el doctor Rodrigo Lasmar.