Liga Nacional

Diego Vázquez sobre el Yankel: 'Es una cancha que se nos viene bien'

Diego Vázquez el técnico de Motagua no salió tan golpeado por el 1-1 de la Final ya que al Ciclón le toca ganar en Sps.

2018-05-13

'Un primer tiempo como esperabamos, Motagua manejando y ellos esperando el contragolpe. Lo hicimos bien hicimos el gol pero cometimos un error y nos anotan. Intentamos pero no se pudo. Dos goles de larga distancia que es característico de una final. Vamos a esperar a hacer un gran partido en San Pedro Sula', dice Diego.

'Así son las finales y esperamos ganar en la vuelta. Fue un partido cerrado entre los dos mejores equipos del campeonato y sabíamos que se iba a jugar de esta manera. Creo que el árbitro se quedó corto con el descuento porque se perdió mucho tiempo' agregó.

Ver: LAS ESPECTACULARES CHICAS DE LA GRAN FINAL

En cuanto a lo que se hizo mal en el terreno de juego, Vázquez manifestó: 'Nos faltó serenidad en el primer tiempo y en la segunda mitad creo que nos vimos algo desordenados sobre todo a la hora de lanzar los centros'.

Sobre los cambios que hizo en el segundo tiempo fue muy cuestionado que sacara a Walter Martínez siendo el mejor hombre del mediocampo. 'Vi que estábamos perdiendo mucho la pelota en el medio y agarramos el balón con Mayorquín, creo que acertamos en ese sentido. El 'Chino' Discua tiene más pase de gol y Walter Martínez un mayor desequilibrio individual'.

Vazquez reconoce que les toca remar contra la corriente pero no pierden las esperanzas de ser campeones. La Barbie dice que en el Yankel Rosenthal deberán buscar la victoria. En el camerino los Azules estaban golpeados.

'Vi jugadores que quieren ganar todavía y tenemos una semana para preparar ese partido. Lo ideal era ganar pero en una final las ventajas son mínimas. Queríamos imponernos y ahora vamos a ir a ganar a San Pedro Sula. Es una cancha que nos viene bien y apelaremos al recuerdo positivo ya que les hemos ganado ahí. Creo que somos el único equipo que hemos ganado ahí así que nos va bien' comentó.

'No para nada, son finales y las diferencias son mínimas. La perspectiva nuestra es seguir haciendo una buena semana de trabajo e ir a San Pedro Sula a ganar'.

Del Monstruo Verde opinó y dijo: 'Manejaron bien la pelota, fue un partido parecido al que le hicieron al Real España y nosotros lo esperábamos de esa manera'.