Liga Nacional

'Chino' Discua: 'Este gol va dedicado a mi madre, lo soñé'

El capitán del Motagua dice que no temen ni al Yankel Rosenthal ni a la hora del partido. 'Nadie nos va meter miedo'.

2018-05-13

Carlos Discua volvió a marcar un gol en una final y sin duda alguna que celebró hasta el cielo dedicado a su madre que falleció hace unos años en la capital.

El uno a uno del Motagua: Carlos 'Chino' Discua con la mejor nota

'Este gol va dedicado a mi madre, fue un gol que lo soñé. Estoy contento, pero tengo que seguir trabajando. Todo la semana lo pedí y le decía a mí mamá que le iba dedicar un gol', contó.

En cuanto a las posibilidades del partido y lo que se viene en la vuelta. 'La moneda está en el aire, esto no quiere decir que ellos son campeones. Este es un equipo que sabe a lo que irá a jugar con la cabeza arriba'

El capitán de los azul confía que pueden coronarse campeones de visita. 'En el primer tiempo tuvimos volumen de juego, en el segundo hubo, pero fue difícil, ya que es un rival que se planta bien atrás y lucha. Hay seguir trabajando y confiar que se puede ir a levantar la copa en el Yankel'.

Luego de perder la oportunidad de sacar una ventaja en casa. 'Nosotros sabemos que no nos tenemos que ir tristes, sino con mucho orgullo, ya que tratamos de hacer mucho y ahora en la semana hay que trabajar fuerte. El partido solo lleva 90 minutos y está empatado y se puede ir a ganar allá'.

Discua manda un mensaje directo sobre el horario en el que se puede jugar la vuelta.

'Nos cae bien y podemos ir a jugar allá a las 12:00, 1:00 o la hora que ellos quieran. Nosotros vamos a ir a jugar con mucha humildad, pero hay que darlo todo. Nosotros ya hemos ido a ganar ahí y la última vez nos ganaron, pero nadie nos va meter miedo porque tenemos un equipo que confía en Dios'.

'Marathón y Motagua tienen la misma mística de lucha, tira pelotazos, son fuertes, pero nosotros también y confiamos en lo que tenemos. Ellos están presionados porque van con su gente', finalizó.