Liga Nacional

El sacrificio económico que hará el plantel de Marathón al jugar en el Yankel

Se instalarán graderías móviles para que el escenario tenga capacidad para 10 mil aficionados. Esperan una taquilla arriba del millón de lempiras

2018-05-14

El partido de gran final en el estadio Yankel Rosenthal entre Marathón y Motagua significará un sacrificio económico para la directiva y los futbolistas pero apelarán a su resistencia que tienen en su cueva para poder ganar un título, mismo que no conquistan desde 2009.

Rolin Peña, gerente del Monstruo, reconoció que es un sacrificio para la directiva que los priva de una buena cantidad de miles de lempiras al no jugar el partido en el estadio Olímpico donde podrían hacer más de tres millones de lempiras en ganancia, pero no les importa.

Leer: ISABEL ZAMBRANO SALE A LA DEFENSA DE SU NOVIO DIEGO VÁZQUEZ

“Se sabe que ocupamos ingresos para cumplirle a los jugadores, incluso los futbolistas sacrificaron sus premios, se habló con ellos, se les dijo que había que arreglar los premios de acuerdo a los ingresos que habrán en el Yankel Rosenthal”, comentó el dirigente.

Los futbolistas en un solo grito han pedido el partido para el Yankel Rosenthal, pues están invictos y saben que pueden conquistar la copa ya que el empate en Tegucigalpa los dejó motivados y la dirigencia les cumplió las exigencias.

“Le pedimos a la afición que nos acompañe, tenga un buen comportamiento y ojalá el equipo nos regale ese título que tanto nos ha hecho falta. También les pedimos que nos comprendan cuando se establezcan los precios”, reconoció el directivo.