Internacionales

Mundial al día: Alemania deja fuera a Mario Götze y Paolo Guerrero se pronuncia

Te contamos las últimas novedades sobre la Copa del Mundo de Rusia que arranca el 14 de junio.

2018-05-15

En nuestra sección Mundial al día de este martes José Canales te pone al día con las últimas noticias sobre el Mundial de Rusia 2018.

El goleador peruano Paolo Guerrero habló del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que le aumentó la sanción por dopaje a 14 meses y lo dejó fuera del Mundial a Rusia 2018. 'Me están rondo el mundial', dijo.

En otras noticias, Radamel Falcao García y el volante James Rodríguez encabeza la lista de 35 jugadores preseleccionados por Colombia para el Mundial.

Mientras en Costa Rica el técnico Óscar Ramírez dio a conocer los 23 jugadores para la Copa del Mundo. El equipo tendrá a 12 figuras del Mundial pasado y buscará repetir la hazaña.

Joachim Löw, técnico de Alemania, dio a conocer la lista premundialista y el que no entra es el héroe del título en Brasil hace cuatro años Mario Götze, autor del tanto en la prórroga de la final contra Argentina.

El jugador desde entonces ha vivido temporadas complicadas por las lesiones y problemas de salud.

En Portugal, Fabio Coentrao y Renato Sanches son las grandes ausencias de la prelista de 35 jugadores que lidera Cristiano Ronaldo. El que sí figura es Éder, héroe de la Eurocopa.