Internacionales

Leroy Sané: 'Estoy decepcionado de no estar en el Mundial'

El futbolista del Manchester City no estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Alemania.

2018-06-05

Como un baldazo de agua fría le cayó la noticia al alemán Leroy Sané no estar en la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Rusia 2018.

Ver: Calendario completo de la Copa del Mundo de Rusia 2018

El crack del Manchester City confesó estar 'decepcionado' de no ir a la justa mundialista pero aduce que tiene que aceptar la decisión del seleccionador Joachim Löw, que decidió descartarlo para la lista definitiva junto al meta Bernd Leno, el central Jonathan Tah y al delantero Nils Petersen.

'Estoy decepcionado de no estar en el Mundial, pero tengo que aceptar la decisión y lo haré todo para volver más fuerte de vacaciones', dijo el jugador del Manchester City.

Añade. 'Agradezco todos los mensajes de ánimo y a pesar de todo le deseo suerte al equipo en el Mundial. Muchachos, traernos el título'.

Y es que la decisión del estratega alemán ha sido una de las más discutidas desde que tomó el banquillo de la escuadra teutona campeona en Brasil 2014.

El propio Löw dijo que la decisión había sido entre él y Julian Brandt, mientras que Marco Reus, Thomas Müller y Julian Draxler fueron considerados fijos desde el principio, y que al final se había decidido por Brandt por muy estrecho margen.