Internacionales

Argentina ya entrena con su equipo titular para su debut en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 comienza el jueves 14 de junio con el partido Rusia vs Arabia Saudita.

2018-06-06

La selección de Argentina alcanzó a meterse en el Mundial de Rusia 2018 tras una eliminatoria caracterizada por altos y bajos en el rendimiento y cambios en la dirección técnica.

Lejos de tener tranquilidad dentro de la concentración argentina, todo ha seguido siendo ´tumbos´, el amistoso que tenían previsto contra Israel este sábado se canceló por motivos de seguridad tras amenazas a los jugadores y sus familiares.

Sampaoli prefirió realizar un entrenamiento formal en el que ha decidido acercarse mucho al equipo que usará en el Mundial desde su debut.

DEBES LEER: Alemania y Costa Rica “se roban el show ” en redes sociales previo al Mundial

El entrenamiento fue entre los habituales futbolistas de la selección contra un combinado sub 20 que acompaña a la selección en su estadía en Rusia.

Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María fueron los futbolistas que paró ´Sampa´ sumado el arquero Nahuel Guzmán.

Mientras que en el equipo sub 20 el portero que utilizó el entrenador nacional fue Wilfredo Caballero y como es habitual en los planes de Sampaoli, el meta que ataja en el equipo suplente es el que contempla como titular en las competiciones.