Internacionales

La mujer de Rui Patrício aconseja la masturbación durante el Mundial de Rusia

El portero de la selección de Portugal es protagonista en su país por una inesperada recomendación de parte Vera Ribeiro, su pareja.

2018-06-06

Algunos entrenadores aprueban que los futbolistas estén con sus parejas durante el Mundial, otro no lo consideran positivo.

Rui Patrício, uno de los porteros de la selección de Portugal, ha recibido un sorpresivo y polémico consejo por parte de su mujer, que es psicóloga y especialista en temas de sexualidad. Aunque este es un consejo para todos los jugadores cuando les toca estar concentrados con su selecciones en Rusia.

Vera Ribeiro asegura que los jugadores se benefician si tienen vida sexual en cualquier momento, y más cuando se trata de una Copa del Mundo. 'La abstinencia forzada no es nada positiva', resalta el portal Flash de Portugal.

La mujer de Rui Patrício es psicóloga y es especialista en sexología. Vera asume que los jugadores profesionales de fútbol deben seguir teniendo una vida sexualmente activa incluso en los torneos y que si no pueden tener la compañía de las mujeres en un momento dado, deben recurrir a la práctica de la masturbación, que va a ayudar a controlar los niveles de ansiedad y estrés.

El portero y capitán del Sporting de Portugal, Rui Patrício, ha rescindido contrato con el club mientras estudia posibles equipos para jugar la próxima temporada.