Internacionales

Casemiro lesiona a Fred en entrenamiento de Brasil a siete días del Mundial

Fred, reciente fichaje del Manchester United, no pudo completar entrenamiento de Brasil tras ser lesionado por Casemiro.

2018-06-07

A siete días para que arranque el Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil suma una duda por lesión que se ha dado este jueves en el entrenamiento con presencia de la prensa que tenía 20 minutos de acceso.

Luego que el entrenador Tite dividió el elenco entre titulares y reservas, la actividad quedó marcada por un bello gol de Willian.

Sin embargo, poco después, Casemiro realizó una barrida por la espalda a Fred donde la rodilla del jugador del Real Madrid alcanzó el tobillo derecho del nuevo refuerzo del Manchester United, quien quedó caído, luego intentó seguir en la práctica, pero sintió dolores y dejó el entrenamiento sin poder caminar bien.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE BRASIL EN EL GRUPO E DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Foto: Diez

'Él tuvo un trauma en el tobillo, pero todavía es demasiado pronto para cualquier evaluación. Ya inició el trabajo de recuperación, estaba con el pie bastante dolorido. Es precoz cualquier diagnóstico, necesitamos aguardar más. Las primeras 24 horas son fundamentales, mañana (viernes) vamos a ver cómo se sentirá, la respuesta al tratamiento, si va a entrenar o no', declaró el cuerpo médico de Brasil.

Foto: Diez