Liga Nacional

Héctor Castellón pidió a Javier Portillo para reforzar al Juticalpa

El técnico quiere a Portillo para su nuevo proyecto con los olanchanos.

2018-06-08

Tras el anunció de Héctor Castellón como nuevo entrenador del Juticalpa, el estratega ya solicitó refuerzos para su nuevo proyecto en las pampas olanchanas y uno de los jugadores que quiere es a Javier Portillo.

Leer más: Horario y escenario: Olimpia y Alianza jeuga este viernes en Nueva York

Aunque el jugador no ha tenido acercamientos con la Junta Directiva de los canecheros, reconoce que sí es de su conocimiento que Castellón solicitó su llegada al equipo.

'No he tenido comunicación con nadie de Juticalpa, pero sí tengo conocimiento que el profesor Castellón le solicitó a la directiva para ser parte de su nuevo proyecto', comentó Portillo.

Portillo tiene contrato con el Vida, pero una cláusula le permite que pueda llegar al equipo.

'De darse la posibilidad, no tendría ningún inconveniente con el Vida porque tengo una cláusula de rescisión y muy agradecido con el profesor Castellón por tomarme en cuenta, y si llego al club daré todo mi esfuerzo como siempre lo he hecho para beneficio del equipo', concluyó.

Por otra parte, Roy Posas, nuevo preparador de porteros de Juticalpa, confirmó en entrevista a Teleprogreso que Sergio Peña ya estaba contratado por el equipo.